ESFORZÁNDONOS POR LA PERFECCIÓN

Cápsulas de café de aluminio para cualquier tipo de máquinas de espresso. De sabor intenso y disponible en tu hogar cuando tú quieras. La marca belga de café Belmio está llevando tu espresso diario a un nuevo nivel. 

CÁPSULAS DE ALUMINIO PREMIUM

El café es un producto delicado. Para una experiencia de sabor óptima, el almacenamiento y la preparación son cruciales. Nuestras cápsulas de aluminio premium se protegen contra el oxígeno, la luz y la humedad. Con esto aromas y sabores de todo el mundo se conservan en tu cápsula garantizando un espresso perfecto.

Si tienes la máquina, nosotros tenemos la cápsula.
Las cápsulas Belmio® son compatibles con los siguientes equipos Nespresso®: Citiz, Innisia, Pixie, Lattissima, Essenza, Essenza Mini, Creatista (Plus), Maestria y Cubo.
Las cápsulas Belmio® no son compatibles con los siguientes equipos Nespresso®: Experto, Kitchen Aid, U Machines, Prodigio y Modelos Profesionales.
Las cápsulas Belmio® también son compatibles con la máquina Bravissima de Belmio ® * Nespresso® es una marca que pertenece a terceros y no está afiliado ni relacionado a Corporate Coffee® ni Belmoca®.

Para el consumidor de café contemporáneo, solo lo mejor es lo suficientemente bueno. Y con razón. Dentro de tu día, tu momento de café es sagrado. Es por eso que Belmio solo selecciona los mejores granos de Arábica y Robusta para lograr sus característicos sabores y aromas.
Ponemos a tu disposición nuestros espressos, ristrettos y lungos para que tu pequeño e intenso momento de placer y lujo.